MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -
Uno de los regresos más esperados por los fans del UCM es el de Charlie Cox como Matt Murdock en la serie de Marvel, Daredevil: Born Again. Y según ha revelado el actor, el propio Kevin Feige le confirmó que será un reboot y no una continuación de las tres temporadas que vieron nacer al personaje en Netflix.
En una entrevista concedida a Extra, Cox aseguró que Born Again está concebida como un nuevo comienzo para el protector de Hell's Kitchen y no como una nueva entrega de la serie que terminó tras su tercera temporada. De hecho, tras su cameo en Spider-Man: No Hay Home, muchos seguidores del Universo Cinematográfico Marvel asumieron que esa aparición de Cox era la forma en la que la Casa de las Ideas establecía que su Matt Murdock ya era canon dentro del UCM.
Sin embargo, el actor ha revelado que la nueva ficción de Marvel "es una temporada 1, no es la temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo". "Creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de un modo diferente", sentenció.
Claro que en lo referente a la trama de la serie con la que volverá a enfundarse el traje del hombre sin miedo, Cox admitió que aún no sabe nada sobre el guion. "Mi intuición se basa en el cómic de Born Again, creo que la idea es que se trata de un nuevo comienzo, va a ser diferente, va a ser totalmente diferente. Habrá nuevas historias y nuevas ideas", comentó el intérprete.
Y aunque a buena parte del fandom marvelita le preocupa la idea de que su regreso como Daredevil tenga un tono menos violento y oscuro del que tuvo en Netflix, e incluso, que siga la misma estela cómica que She-Hulk: Abogada Hulka, Cox aclaró que no rehuirá del corte que distingue al personaje, aunque "seguirá siendo divertido".
Basada en el emblemático cómic de Frank Miller, Born Again constará de 18 capítulos que verán la luz en primavera de 2024. Y además de la vuelta de Cox como el Hombre sin miedo, también volverá su más temido archienemigo tanto en las viñetas como en la pequeña pantalla, Wilson Fisk, alias Kingpin, que volverá a contar con el rostro de Vincent D'Onofrio, tras su aparición en Hawkeye (Ojo de Halcón).