MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -
Charlie Cox prepara su vuelta como Daredevil en Born Again, una de las series más esperadas por los fans del UCM. Por eso, tras haberse dejado caer en She-Hulk: Abogada Hulka, el actor ha querido despejar las dudas sobre cuál será la variante del hombre sin miedo que protagonizará la ficción de Marvel que verá la luz en Disney+ en algún punto de 2024.
La última vez que los seguidores marvelitas vieron a Cox como Matt Murdock fue en el octavo capítulo de She-Hulk. Durante su aventura con Jennifer Walters, no fueron pocos los guiños que hacían referencia al pasado del personaje, que ya protagonizó tres temporadas en Netflix.
Por eso, una de las grandes dudas que asaltan a los fans de la Casa de las Ideas es la de qué variante del justiciero neoyorkino interpretará ahora que tendrá una nueva serie producida por Marvel. Ahora, en una reciente entrevista con INews Reino Unido, el intérprete ha querido aclarar qué versión de Daredevil será la que vean los seguidores del UCM en Born Again.
"No creo que sea un personaje diferente. Sencillamente, pienso que es una etapa diferente de su vida", señaló Cox antes de proseguir. "No considero que mi interpretación cambie: contrataron al mismo actor. Estamos diciendo que es una fase completamente nueva... ¿O una variante? No he leído los guiones, así que no lo sé. Pero, ¿forma parte del multiverso?", concluyó Cox, aclarando que si bien todavía no sabe cómo será su aproximación del protector de Hells Kitchen en la nueva serie de la Casa de las Ideas, no cree que se trate de una versión distinta del mismo.
Es más, pese a no tener aún en sus manos los guiones de Daredevil: Born Again, ya en una anterior entrevista con NME, el actor se pronunció sobre el tono que tendrá su personaje en esta ficción de 18 capítulos. Cox admitió que no seguirá el formato de casos semanales, pero sí será "algo que nos hará profundizar en Matt Murdock como abogado y nos permita ver cómo es su vida. Si se hace bien y se ensucia las manos de verdad en ese mundo, opino que puede ser muy interesante, pasar mucho tiempo en el día a día de un superhéroe, ganándose esos momentos en los que se pone el traje".
Escrita y producida por Matt Corman y Chris Ord, Daredevil: Born Again mostrará un nuevo capítulo de la historia de este justiciero urbano, abogado de día y luchador contra el crimen de noche. Y, además de Cox, la serie no solo supondrá el regreso de viejos conocidos por los fans como Vincent D'Onofrio, que volverá a ser el capo criminal Wilson Fisk, o Elden Henderson como el amigo y socio de Murdock, Foggy Nelson. También contará con caras nuevas, como la de Michael Gandolfini, conocido por haber interpretado en Santos criminales a Tony Soprano, personaje que su padre encarnó en la serie Los Soprano.