MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -
Tras encarnar a Daredevil en la serie de Netflix, Charlie Cox se prepara para contar ahora con su propia producción dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Pero el actor acaba de confirmar los los temores de muchos fans al adelantar que en la nueva serie de Marvel Studios no será tan violenta y oscura como la producción de Netflix.
"Creo que este personaje funciona mejor cuando se dirige a una audiencia un poco más madura. Mi instinto es que en Disney+ será oscuro, pero probablemente no tan sangriento", afirmó Cox en una entrevista concedida a NME en la que también abordó la compleja relación de la nueva producción con las tres temporadas de Netflix asegurando que "las cosas que funcionaron bien" tendrán continuidad y buscarán "ampliarlas" y desarrollarlas para "dirigirlas a una audiencia ligeramente más joven sin perder lo que hemos aprendido sobre lo que funciona".
Cox también se refirió a la gran extensión de la serie, que tendrá 18 capítulos y cuyo rodaje le mantendrá ocupado durante casi todo el próximo año al completo. "Estoy deseando descubrir por qué han decidido rodar 18 capítulos. Imagino que va a tener un elemento al estilo de las series procedimentales clásicas. No necesariamente casos semanales, pero algo que nos hará profundizar en Matt Murdock como abogado y nos permita ver cómo es su vida", adelantó el intérprete que cree que puede ser "muy interesante" ver cómo es el día a día de su personaje tanto cuando no tiene puesto el traje de superhéroe como cuando "se mancha las manos" y baja al barro para luchar contra los maleantes a pie de calle.
Cox ya retomó el personaje de Daredevil en Spider-Man: Sin camino a casa, donde realizó un pequeño cameo como abogado de Peter Parker, y también en She-Hulk: Abogada Hulka, donde tu presencia fue mayor apareciendo en dos capítulos y entablando incluso una relación romántica con la protagonista.