MADRID, 24 Jul. (EDIZIONES) -
Los fans de Benedict Cumberbatch están de enhorabuena. Está siendo un gran año para el actor inglés, que recientemente cumplió 40 años. Tras el lanzamiento del segundo tráiler de Doctor Strange, en el marco de la Comic-Con de San Diego también se h presentado el tráiler de la esperada 4ª temporada de Sherlock.
Lo último que vimos del Sherlock de Cumberbatch fue 'The Abominable Bride', un especial de Navidad que llevó al protagonista y a su fiel Watson (Martin Freeman) hasta el Londres Victoriano para resolver un truculento caso. Ahora, gracias al nuevo tráiler, un vistazo más en profunidad da algunas pistas de lo que la ª temporada tiene preparado.
El primer adelanto establece a Toby Jones como el nuevo villano de la serie (cuyo nombre aún no está confirmado), además de mostrar lo que parece un tenso 'juego de peones' entre Sherlock y su hermano Mycroft (Mark Gatiss), el personaje de Jones y el fantasma persistente de Moriarty (Andrew Scott).
"Algo está llegando. Tal vez es Moriarty, tal vez no". Con esta misteriosa frase comienza el tráiler de Sherlock, en una temporada en la que "todo lo que conocemos será puesto a prueba", y que promete ser mucho más espectacular, mucho más oscura y mucho más frenética que sus predecesoras.
La cuarta temporada de la ficción será, según adelantó el propio Steven Moffat, más "oscura" y "sangrienta" que las anteriores. Los rumores sobre una posible aparición de Tom Hiddleston como uno de los hermanos Holmes han sido desmentidos por el mismo actor. La cuarta temporada de Sherlock llegará a la televisión en algún momento de 2017.