MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -
Mike White, creador de The White Lotus, ya dejó caer a finales de año que le parecería "divertido" ir a Asia en la tercera temporada de la serie después de visitar América en la primera y Europa en la segunda. Ahora, las últimas informaciones parecen confirmar que sus palabras no eran en balde, ya que los nuevos capítulos de la ficción estarán ambientados en Tailandia.
Según informa Variety, medio que cita a su vez a varias fuentes cercanas a la producción, todavía se está decidiendo en qué resort Four Seasons -cadena hotelera en la que se hospedaban los personajes de la primera segunda temporada- tailandés se va a desarrollar la tercera. Y es que los hoteles de la compañía en Tailandia están repartidos en varias ubicaciones situadas en la ciudad, el campo, la selva y la playa, lo que ofrece múltiples posibilidades. Concretamente, los hoteles se ubican en Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y el Triángulo Dorado.
La producción de la tercera temporada aún no ha comenzado, ya que, según las fuentes de Variety, White ha estado pasando tiempo en Tailandia buscando localizaciones. De hecho, a juzgar por las palabras ofrecidas en el mes de febrero por su amigo "bocazas" Johnny Knoxville, cocreador de Jackass y una de sus estrellas principales, parece que White ha aprovechado el viaje para visitar otros destinos de Asia. "Mike White es un gran amigo mío, ahora hemos estado los dos en Tokyo. Creo que allí es donde tendrá lugar... Oh, no voy a revelar nada. Puede que lo vuelva a llamar en cuanto acabe esto", comentó Knoxville.
"La primera temporada giró en torno al dinero, la segunda temporada es sobre el sexo, y creo que la tercera temporada será tal vez una especie de mirada satírica y divertida sobre la muerte, la religión y la espiritualidad orientales, parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra tanda de The White Lotus", reveló White en un vídeo detrás de cámaras de HBO Max.
Y, aunque el de Jennifer Coolidge fue el único personaje de la primera temporada que repitió en la segunda, el creador de The White Lotus no descarta que algún otro personaje también regrese en nuevas entregas de la singular ficción. "Hay actores muy divertidos con los que hemos trabajado hasta ahora, todo se reduce a quién está disponible y quién querría hacerlo. A mí me encantaría hacerlo y creo que es divertido traer de vuelta a alguien de otra temporada", explicó.