MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -
La aclamada y laureada comedia Ted Lasso, de Apple TV+, culminó su tercera y por ahora última temporada hace tan solo unos días. Sin embargo, los fans ya notan el vacío y reclaman a la compañía una nueva temporada o algún spin-off que devuelva la historia a la pantalla. Algo que podría haber ocurrido.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
A través de las redes sociales, Apple TV+ ha subido una fotografía de los instantes finales del último episodio. En ella está Roy Kent como el nuevo entrenador del AFC Richmond, y a su lado Coach Beard y Nate como sus ayudantes. Los tres miran a la señal reconstruida de "Believe", de nuevo colgada en la pared del vestuario.
El fotograma viene acompañado de la frase "Smells like potential", la icónica cita que un día pronunció el propio Ted. Un guiño que muchos han querido ver como una pista de que el primer spin-off de Ted Lasso está en camino. El final de la serie dejó la puerta abierta a varias continuaciones, y la de ver a Roy y compañía como líderes del equipo es una de ellas.
No está claro, en cualquier caso, que esa publicación de Apple sea una confirmación de que la secuela vaya a convertirse en realidad. Ninguno de los implicados ha anunciado que vaya a continuar, aunque la mayoría de ellos sí han asegurado que les encantaría retomar sus personajes en algún momento.
"Este es el final de la historia que queríamos contar, que esperábamos contar, que deseábamos contar", indicó en su momento Jason Sudeikis, actor de Ted y creador de la serie, que es quien más reticente se ha mostrado a regresar. El protagonista dejó el Richmond y regresó a Estados Unidos para estar con su familia, por lo que, en caso de anunciarse el spin-off, probablemente sería sin él.
Junto a la continuación de la historia del equipo con Roy, Beard y Nate a los mandos, la producción también dejó caer en el capítulo final una segunda posible secuela. Keeley le presenta a Rebecca un proyecto de sección femenina para el club, por lo que también puede que los planes de Apple TV+ discurran por ese cauce. Por el momento hay que seguir esperando a que la compañía anuncie o desmienta oficialmente estos rumores.