MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -
El creador de Succession, Jesse Armstrong, reveló antes del estreno de la temporada 4 que sería la última entrega y, a pesar de que Armstrong no ha descartado por completo rodar spin-offs, todo apunta a que Succession ha llegado a su fin. Esto significa que algunas tramas quedan en el aire, y una de ellas es el futuro de Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) y Shiv Roy (Sarah Snook).
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Después de cuatro temporadas en las que los miembros de la familia Roy han intentado tomar el control de Waystar-Royco, finalmente fue Wambsgans quien fue nombrado CEO. Shiv y Tom han tenido problemas en su relación a lo largo de la serie, aunque llegaron a un punto crítico en el final de la temporada 3, cuando Tom avisó a Logan (Brian Cox) de que Shiv y sus hermanos estaban conspirando contra él.
Las escenas finales de Succession mostraban a Tom y Shiv yéndose juntos de Waystar-Royco, con Shiv poniendo su mano sobre la de Tom. En una entrevista con Variety, le preguntaron a Macfadyen cómo imaginaba el futuro de ambos personajes tras el final. "No lo he pensado, es la respuesta honesta. La historia está detenida en mi cabeza", admitió.
Por su parte, Armstrong ha dado algunos detalles más en una featurette de la serie. "Shiv todavía está en el juego, diría yo, en un lugar bastante aterrador, frío y emocionalmente estéril", apuntó. "Todavía hay mucho de ese juego por jugar, pero ahí es donde lo dejamos. Y parece como si fuera a ser difícil progresar para ellos, emocionalmente, dadas las cosas que han dicho el uno del otro", añadió, dejando caer que a ambos les espera una relación turbulenta y un largo camino para recuperar la confianza en el otro.