MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio)
American Gods se ha quedado sin showrunners para su segunda temporada. Por discrepancias con la productora, los creadores que adaptaron el best seller homónimo de Neil Gaiman, Bryan Fuller y Michael Green, han abandonado la serie de Starz, que anunció su segunda tanda de capítulos en mayo.
Según informa Variety, Fuller y Green han salido de la serie por no conseguir que la productora, FremantleMedia, aumentara el presupuesto para la segunda temporada, que rondaba los 10 millones de dólares. Tras el desacuerdo, los creadores de American Gods no continuarán en la segunda temporada.
Aún no se ha confirmado quien sustituirá a Fuller y Green, pero ambos tienen otros proyectos entre manos. Fuller está trabajando en el 'reboot' de Amazing Stories de Steven Spielberg. Mientras que Green está trabajando en la dirección del drama de Netflix, Raising Dion.
American Gods cuenta con el reparto de Ricky Whittle como Shadow Moon, Emily Browning como Laura Moon, Pablo Schreiber como Mad Sweeney, Gillian Anderson interpretando a Media e Ian McShane interpretando a Odín (Mr. Wednesday), entre otros.