MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -
Hace un año, el consagrado cineasta Woody Allen anunció que dirigiría una serie para Amazon sin desvelar demasiados detalles. En el marco de la TCA, la plataforma por fin reveló que el nombre de la serie es 'Crisis in six scenes' y también ofreció las primeras escenas de la nueva ficción.
Como no podía ser menos, 'Crisis in six scenes' es una comedia romántica que se desarrolla durante los años 60 en Estados Unidos. La ficción seguirá la vida de una familia que un día recibe la visita de un hombre. Este misterioso huésped, que dejará el hogar de esta familia patas arriba, es interpretado por el mismísimo Woody Allen.
El avance de Amazon comienza situando en contexto a los espectadores para después introducir al personaje de Woody Allen, sentado en una barbería pidiendo un peinado "a lo James Dean". Allen parece hacer el mismo papel de hombre atormentado de siempre y a la vez un poco anacrónico.
En el vídeo de algo más de 1 minuto y medio, no aparecen el resto de personajes del reparto ni se desvela demasiado el argumento ofrecido por Amazon. Aparece Woody Allen y nada más, a pesar de que el mayor reclamo quizás sea la cantante Miley Cyrus desde que se confirmó su participación en la serie cuando se filtraron unas imágenes del rodaje.
EL PATINAZO DE WOODY
Además de Allen y Cyrus, componen el reparto los actores John Magaro, Rachel Brosnahan y Elaine May. La nueva comedia de Woody Allen constará de seis capítulos de media hora de duración que se estrenarán en la plataforma Amazon el próximo 30 de septiembre.
Parecía algo apasionante que Woody Allen explorase nuevos territorios y sin embargo, él mismo ha confesado sentir un total fracaso ante su nuevo proyecto. "Ha sido un catastrófico desastre. No sé lo que estoy haciendo. Me he tropezado. Esto va a suponer un bochorno cósmico" dijo Allen en una entrevista para L.A. Times. Afortunadamente, solo queda algo más de un mes para comprobar si el nuevo proyecto del director es un fracaso o una obra maestra.
Por su parte, Amazon ya está alcanzando a Netflix en la carrera por producir el mayor número de series originales. El pasado año Amazon lanzó las series Mozart in the Jungle, Transparent y Bosch. Para septiembre de 2016, además de la serie de Allen, la plataforma tiene previsto estrenar One Mississippi y Fleabag.