MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -
Una de las escenas más icónicas de Miércoles tiene lugar en el episodio 4, cuando la protagonista baila con Tyler (Hunter Doohan). Jenna Ortega reveló en una entrevista que tenía COVID cuando se rodó la secuencia, lo que le ha valido numerosas críticas.
"¡Yo misma coreografié eso! No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Me dieron la canción aproximadamente una semana antes e hice todo lo que pude. Es una locura porque era mi primer día con COVID, así que fue horrible filmarlo. Me desperté y tenía dolores en el cuerpo. Sentía como si me hubiera atropellado un coche y un duendecito estuviera en mi garganta arañando las paredes del esófago. Me estaban dando medicinas entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo", confesó a NME la estrella.
A raíz de estas declaraciones, muchos usuarios de Twitter han cargado contra la artista. "Que Jenna Ortega filme una escena completa mientras espera los resultados de su prueba de Covid y con síntomas obvios no es profesional, es completamente irresponsable", dijo un usuario.
"Jenna Ortega con COVID en el set y trabajando sin mascarilla con otros artistas sin mascarilla no es algo bueno. Ella no debe ser elogiada por trabajar mientras está enferma. El equipo posiblemente podría haber incapacitado o matado a alguien por su irresponsabilidad", reza otro tuit.
"Me encanta Jenna Ortega pero, ¿por qué demonios suena como si estuviera presumiendo de trabajar mientras estaba superenferma y esperando su resultado de Covid, que terminó siendo positivo? ¿Por qué exponer a todo el elenco y al equipo a un virus grave es algo bueno?", se preguntó otro internauta.
"Jenna Ortega hablando con orgullo sobre cómo tuvo Covid mientras filmaba la escena del baile no es la proeza que ella cree que es", expuso otro espectador.
"Jenna Ortega parece tranquila, y ese baile de la serie es genial pero, ¿a nadie más le preocupa que admitiera que tenía Covid durante esa escena? Si estaba esperando el resultado de la prueba, ¿por qué no retrasar la filmación? Ella puso en riesgo al elenco y al equipo", opinó otro televidente.
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/garbogool/status/1597358358969077760
"Que Jenna Ortega filme esa escena de baile mientras tenía Covid no es impresionante, es horrible. Es un desprecio absolutamente insensible por sus compañeros de trabajo", apuntó otra usuaria.
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/teresawprice/status/1599157887431213056
Ortega también contó a NME que, pese a que el resultado de la escena ha convencido a los fans, ella no ha quedado del todo satisfecha con la secuencia del baile. "Pedí volver a hacerlo, pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor", admitió.