MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -
Este viernes 15 de enero llega a Disney+ 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)', dando inicio a la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En plena promoción de la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Lo hará con una doble entrega, dos capítulos de los nueve que en total que forman la termporada. Ambos tienen una duración aproximada de 30 minutos pero, según ha adelantado Kevin Feige, esta no será una constante y los episodios de la serie tendrán una duración variable.
Un punto interesante es que los tres primeros episodios de 'WandaVision' siguen el espíritu de las sitcoms de los años 50, 60 y 70, incluso en su duración, pues los capítulos tenían una duración aproximada de 30 minutos.
Ahora bien, parece la ficción irá variando su tiempo de ejecución, coincidiendo con que la serie irá mostrando, realmente, que hay detrás de ese mundo ideal de comedias de situación. "Van a empezar a cambiar más, sí. Es una de las cosas divertidas que tiene el servicio bajo demanda: no hay reglas de programación de la televisión, como tampoco cortes publicitarios", explica Feige a TVLine.
"[Los episodios] pueden extenderse, reducirse, adaptarse a lo que está narrando. Incluso entre los tres primeros capítulos hay diferencias de duración. Esto se mantendrá a lo largo de la serie", agrega.
Otro punto que ha comentado es cómo 'The Mandalorian' ha influido a la hora de emitir 'Bruja Escarlata y Visión', al resplandar plenamente la política de Disney+ de emisión semanal en lugar de lanzar todos los capítulos a la vez. "Creo que 'The Mandalorian' ha demostrado que hay algo divertido en seguirlo semanalmente, en adivinar qué va a suceder y estar especulando sobre ello durante siete días", comentó.