MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -
Daredevil: Born Again, la serie de Marvel Studios sobre el hombre sin miedo, se estrenará el 5 de marzo de 2025 en Disney+. La ficción contará de nuevo con Charlie Cox encarnando a Matt Murdock/Daredevil, que volverá a verse las caras con su viejo enemigo, Wilson Fisk/Kingpin, al que da vida Vincent D'Onofrio. Sin embargo, esta impresionante disputa quizás no sea como los fans esperaban... y tarde un tiempo en dar comienzo, tal y como adelanta el propio Cox.
"Con estos personajes, tienes que sentir siempre que, si se cruzaran, lucharían hasta la muerte... y eso sería enormemente explosivo", avisó el intérprete en unas declaraciones concedidas a Collider en la pasada New York Comic Con. "Así que, a la hora de escribir y construir una serie, tienes que limitar el tiempo que pueden estar juntos, o darles una verdadera razón para que no lo estén", explicó, anunciando que el conflicto tardará en llegar a su clímax.
El actor también confirmó que Daredevil y Kingpin pactarán una "tregua flexible" y acordarán "mantenerse al margen de los asuntos del otro", por lo que el inicio de la serie podría contar con un tono más pausado que desarrolle las motivaciones de un potente enfrentamiento entre ellos dos. Pero este cese de las hostilidades se verá interrumpido, ya que "ambos personajes constantemente se cuestionan si su contrapartida está yendo demasiado lejos".
OSCURA Y VIOLENTA
Por otro lado, una de las mayores preocupaciones de los fans era el tono que tendrá Born Again. Y es que, a pesar de que desarrolle su trama dentro del UCM, sí que mantendrá el carácter oscuro y adulto de la serie original de Netflix. Así lo adelantaba D'Onofrio: "Va a ser igual de oscura e intensa. Nos hemos partido el lomo para hacerlo así y estamos muy emocionados por eso. Hasta donde sé, la mayor pregunta que me hacen es: '¿Va a ser oscura como la serie original?' Y la respuesta a eso es un sí definitivo".
"En 'Daredevil: Born Again' de Marvel Television, Matt Murdock es un abogado ciego con habilidades especiales que lucha contra las injusticias en su bufete de abogados, mientras el antiguo jefe de la mafia Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) emprende su propia carrera política en Nueva York. Cuando sus identidades pasadas empiezan a salir a la luz, ambos se verán abocados a una colisión inevitable", reza la sinopsis oficial de la serie.
Esta nueva ficción, que cuenta con Dario Scardapane como showrunner, recuperará a otros apreciados personajes de la serie original de Netflix, como son Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal), Karen Page (Deborah Ann Woll), Foggy Nelson (Elden Henson) y Bullseye (Wilson Bethel). Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Nikki M. James, Michael Gaston, Arty Froushan, Clark Johnson, Lou Taylor Pucci, Hunter Doohan, Zabryna Guevara, Genneya Walton y Ayelet Zurer completan el reparto de este nuevo proyecto protagonizado por Cox y D'Onofrio.