MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -
Stranger Things llegará a su fin tras la quinta temporada. La serie catapultó a la fama a David Harbour por su papel de Jim Hopper, pero parece que el actor ya está preparado para dejar atrás la producción de Netflix.
"Lo gracioso es que, cuando comencé la serie, nunca quise que terminara. Por eso me encanta la serie. Creo que es una gran serie, incluso aunque yo no estuviera en ella. Ahora que han pasado casi nueve años desde la primera temporada, creo que es hora de que termine. Pero es, por supuesto, muy agridulce. Hay tristeza. Pero también todos hemos crecido e intentamos hacer otras cosas y proyectos diferentes. Y también hay que dejar que los hermanos Duffer prueben cosas diferentes. Esos muchachos tienen mucho talento. Quiero ver qué se les ocurre ahora", declaró el actor a Discussing Film.
Además, Harbour también habló sobre el rodaje de la entrega final. "Stranger Things se tiene que rodar cuanto antes. Tenemos que ponernos en marcha porque los niños están creciendo, tenemos que filmar eso", señaló. Anteriormente el actor Noah Schnapp reveló que la grabación comenzará en mayo de este año.
Los creadores de la serie ya han adelantado algunos datos sobre la temporada final. "Estamos haciendo todo lo posible por no agregar nuevos personajes en la temporada 5. Estamos tratando de no hacer eso para poder centrarnos en los personajes originales", explicaron a IndieWire.
"Pensamos que la temporada 4 iba a tener ocho episodios y que iban a tener la duración habitual. Entonces, si nos hubieras entrevistado antes de la temporada 4, eso es lo que habría dicho. Creo que apuntamos a ocho de nuevo. No queremos que sean 13 horas. Estamos apuntando a más de 10 horas o algo así. Creo que la temporada 5 va a ser más larga que la primera, porque tenemos mucho que terminar, pero no creo que vaya a ser tan larga como la temporada 4", declararon los hermanos Duffer a Collider. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la temporada 5.