MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -
Los actores de Stranger Things están inersos en el rodaje de la 3ª temporada que verá la luz en el 2019. La serie creada por los hermanos Duffer ha convertido en rutilantes estrellas, la mayoría -con excepción de Winona Ryder- actores prácticamente desconocidos para el gran público. Uno de ellos es David Harbour, quien ha confesado que el rodaje de la 1ª temporada de la ficción fue "miserable" para él.
Harbour es capaz de interpretar a la versión más dura y la más tierna del Sheriff Hopper, pero personalmente, el actor no guarda muy buen recuerdo de aquella experiencia, al menos, en la primera tanda de capítulos. La excesiva autoexigencia convirtió el trabajo en casi una tortura para el intérprete.
"La primera temporada fue lo más miserable de mi vida", confesó el actor en una charla con Kyle MacLachlan, la estrella de Twin Peaks, en el marco del espacio 'Actors on Actors' de Variety.
Durante el rodaje de la 1ª temporada, Harbour confesó que se esforzó demasiado, hasta tal punto, que se mostraba deprimido cuando no trabajaba en la serie: "También fue un gran momento en mi vida, pero solo quería trabajar duro".
Harbour afirmó que se encontraba solo y muy triste "Fuimos a Atlanta para rodar, y apenas tuve comunicación con nadie, me sentaba en mi casa y estaba muy deprimido". Para combatir su soledad, el actor tuvo la idea de ampliar sus dotes artísticas: "Empecé a tocar el ukelele, así tocaba canciones extrañas".
La tercera temporada de Stranger Things llegará en 2019, mientras tanto, los espectadores podrán ver las dos primeras entregas en la plataforma.