MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -
El universo extendido de DC (DCEU) quiere dar un autoritario puñetazo sobre la mesa. Hasta ahora Marvel Studios ha dominado la gran pantalla con su MCU, por lo que DC Comics ya planea derrocar a su eterno rival... y David Mazouz tiene mucho que decir. El intérprete que da vida al joven Bruce Wayne en Gotham, quiere ser el gran aliado de Batman.
Así lo ha confesado el propio actor en su perfil personal de Twitter. Ante el tuit de un fan, que sugería el hecho de que Mazouz sería un buen Damian Wayne, el intérprete no dudó en expresar su emoción sobre esa posibilidad.
Para aquellos no familiarizados con la mitología del Caballero Oscuro, Damian Wayne es el hijo de Bruce y Talia Al Ghhul, en una de las 'timelines' más populares del multimillonario justiciero. Desde una edad muy temprana, Damian fue entrenado por la propia Liga de Asesinos convirtiéndole en un violento y oscuro joven con tendencias homicidas.
Teniendo en cuenta la regla de oro de Batman ('No matar nunca a sus enemigos'), la condición de su hijo genera tensiones entre ambos. Sin embargo, eventualmente Damien se pasará al Lado Luminoso abrazando el atuendo del Robin más brutal conocido hasta el momento. Y es que su arma favorita es una letal katana.
A pesar de que el fichaje de Mazouz por el DCEU parece improbable, todavía hay esperanza teniendo en cuenta que DC y Warner quieren indagar en la mitología del Caballero Oscuro en el cine. Y es que además de la película en solitario del Batman de Matt Reeves y Ben Affleck, Josh Whedon prepara una sobre Batgirl... además de Gotham City Sirens, la película de Nightwing y el filme en solitario de Joker y Harley Quinn.