MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -
A lo largo de sus ya tres capítulos, She Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel Studios, está dejando un buen puñado de cameos... y algunos son verdaderamente sorprendentes. Tras las apariciones de Hulk y de Abominación en los dos primeros capítulos, y a la espera de la anunciada aparición del Daredevil de Charlie Cox, el estreno del tercer episodio ha presentado oficialmente a Megan Thee Stallion al UCM.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
En el capítulo 3 de la serie que estrena Disney+, el despacho en el trabaja la protagonista, Jennifer Walters, debe hacerse cargo de un caso muy inusual... y que le toca muy de cerca. Tras aceptar su nuevo trabajo como abogada para casos que impliquen a personas con superpoderes, Jen se dispone a defender a su antiguo compañero de trabajo, Dennis.
Este acusa a una expareja de haberle engañado con respecto a su persona. Y es que Dennis pensaba que estaba saliendo con la mismísima Megan Thee Stallion, una de las artistas más rutilantes de la escena rap y hip-hop estadounidense. Sin embargo... en realidad se trata de Runa, una cambiaformas asgardiana que quería estafarlo y robarle cientos de miles de dólares.
El juicio se desarrolla con normalidad, bueno con toda la que se puede dar en un caso tan singular. Finalmente, Jen es capaz de ganarlo puesto que consigue convencer al jurado de que su cliente, Dennis, es de verdad tan sumamente ingenuo como para creer que estaba saliendo con la auténtica Megan Thee Stallion.
Es entonces cuando la cámara gira y enfoca a la rapera que, desde la bancada habilitada dentro del tribunal para que el público pueda seguir los juicios, deja la frase "¿Lo ves? ¡Megan Thee Stallion solo hay una!".
Pero el cameo de Thee Stallion en She-Hulk: Abogada Hulka no acaba ahí. Durante la escena postcréditos del tercer episodio, la cantante va a visitar a Jen a su oficina, a quien ha contratado como nueva abogada. Ante la mirada atónita del resto de trabajadores de la firma, ambas terminan la reunión bailando y haciendo twerking en el despacho.
El de Thee Stallion es hasta ahora el cameo más inesperado de She-Hulk: Abogada Hulka, pero no es el único que guarda el episodio 3. Durante su metraje, tal y como se dejó intuir al final del capítulo anterior, el personaje de Wong también hace acto de aparición. El Hechicero Supremo se unió al resto de héroes y villanos ya conocidos que han desfilado y desfilarán por la serie, mostrando en esta ocasión su cara más divertida y desenfadada.