MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -
Son muy pocos los personajes originales de The Walking Dead que permanecen en la serie. Tras incluir numerosos cambios respecto al cómic y varios giros inesperados, la ficción de AMC ha perdido muchos protagonistas en sus diez temporadas. Para recordarlo, una nueva imagen que está circulando en redes sociales reúne a los pocos supervivientes hasta la fecha.
La foto muestra a todos en la granja de Hershel y señala a los personajes que han muerto en blanco y negro mientras los que viven permanecen en color. Los que fueron presentados en la segunda temporada no están en la imagen, ya que solo incluye los que están desde la primera entrega.
Solo Rick, Carol y Daryl siguen vivos, además de Maggie, quien no aparece en la instantánea. Lori, Carl, Shane, Sophia, T-Dog y muchos otros no pudieron sobrevivir al apocalipsis zombie. Sin embargo, la muerte más impactante de todas las vistas anteriormente fue la de Carl Grimes. El hijo de Rick sobrevivió en los cómics de The Walking Dead hasta su final, pero fue asesinado en la octava temporada de la versión televisiva.
The Walking Dead se encuentra en pleno parón tras emitir la primera parte de su décima temporada. Una tanda de ocho capítulos que ha conquistado a la crítica tal como demuestra su calificación de 91% en Rotten Tomatoes, así como el 81% por parte de los espectadores. La ficción emitirá la segunda parte de la temporada a partir del 23 de febrero.
Además, Rick Grimes regresará para una trilogía de películas que AMC planea estrenar en cines. La franquicia prepara también la llegada de su segundo spin-off, World Beyond, que se sumará así a Fear The Walking Dead para ampliar el universo zombie.