MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -
Entre 2006 y 2013 se emitió Dexter, y la historia continuó en 2021 con una secuela titulada Dexter: New Blood. En Estados Unidos ya se ha estrenado Dexter: Pecado Original, precuela que ha desvelado qué ocurrió con el protagonista en New Blood.
Al final de New Blood, Dexter Morgan es aparentemente asesinado a tiros por su hijo, y es que el protagonista acepta el hecho de que ha hecho daño a sus seres queridos. El primer capítulo de Pecado Original comienza cuando un oficial de policía, probablemente la ahora exnovia de Dexter, Angela, lleva su cuerpo inconsciente a la sala de urgencias. Varios médicos tratan al protagonista y utilizan un desfibrilador. Después de un par de intentos, Dexter recupera el pulso y la serie confirma que sigue vivo.
Posiblemente la ficción dará más detalles sobre cómo fue posible que sobreviviera al ataque. En declaraciones a Variety, Michael C. Hall reveló que el clima frío en Iron Lake contribuyó a mantener vivo al personaje. Es probable que el clima frío y la nieve ralentizaran la pérdida de sangre, lo que permitió a los médicos actuar y salvar su vida.
Al final de New Blood, se desvela que Dexter es un asesino en serie. Aunque ha sobrevivido, queda por ver si logrará de alguna manera escapar del hospital una vez que despierte.
Dexter: Pecado Original cuenta con Patrick Gibson como Dexter; Christian Slater como su padre; Molly Brown como Debra, hermana de Dexter; Christina Milian como Laguerta; James Martinez como Batista; Alex Shimizu como Masuka; Reno Wilson como Bobby Watt; Sarah Michelle Gellar como Tanya Martin, la jefa de CSI del Departamento de Policía Metropolitana de Miami; y Patrick Dempsey. La producción llegará a España el 30 de enero de 2025 a través de SkyShowtime.