MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -
La precuela Dexter: Pecado Original ya se ha estrenado en Estados Unidos y llegará a SkyShowtime España el 30 de enero. Pero, además, habrá una nueva secuela de la saga, titulada Dexter: Resurrection.
En Dexter: Resurrection, Michael C. Hall dará vida de nuevo al asesino en serie y forense, y todo apunta a que otro actor de la producción original también estará de vuelta. Según Dexter Daily, James Remar, quien interpretó a Harry Morgan en la ficción original, ha anunciado oficialmente su participación en Dexter: Resurrection. "Estoy en la serie Dexter, la original, y también habrá una nueva llamada Dexter: Resurrection... ¡Y yo también estaré en esa!", ha revelado.
Hasta el momento, no se ha confirmado ningún otro miembro del elenco, aunque parece probable que actores como Jack Alcott y David Zayas retomen sus respectivos papeles de Harrison Morgan y Angel Batista.
El estreno de Dexter: Pecado Original ha sido un éxito. Con su debut, la precuela batió un récord como el estreno más reproducido de la historia en Paramount+ y Showtime. La producción reunió a 2,1 millones de espectadores en todo el mundo en los primeros tres días de su lanzamiento.
Dexter: Pecado Original cuenta con Patrick Gibson como Dexter; Christian Slater como Harry, su padre; Molly Brown como Debra, hermana de Dexter; Christina Milian como Laguerta; James Martinez como Batista; Alex Shimizu como Masuka; Reno Wilson como Bobby Watt; Sarah Michelle Gellar como Tanya Martin, la jefa de CSI del Departamento de Policía Metropolitana de Miami; y Patrick Dempsey.
"Ambientada en Miami en 1991, Dexter: Pecado original sigue a Dexter en su transición de estudiante a asesino en serie vengador. Cuando ya no puede ignorar sus sangrientos impulsos, Dexter debe aprender a canalizar sus deseos más oscuros. Guiado por su padre, Harry, adopta un estricto código que le permite eliminar a aquellos que merecen desaparecer, todo sin atraer la atención de la policía. El desafío se intensifica cuando Dexter comienza a trabajar como becario forense en el Departamento de Policía Metropolitana de Miami", reza la sinopsis oficial.