MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -
El príncipe de Bel-Air no tendría sangre real... pero sí de la familia Banks. Así lo demuestra una hilarante imagen de Will Smith que no ha tardado en hacerse viral, en la que el otrora protagonista de la popular sitcom televisiva guarda un claro (y preocupante para sus futuros niveles de colesterol) parecido con su tío Phil en la serie al que dio vida James Avery.
Un Will Smith rapado y de barba canosa es la causa de todo el revuelo que está quemando las redes sociales. El popular intérprete se grababa haciendo puenting en las cataratas Victoria de Zimbaue... y alguien no tardó en capturar un fotograma del vídeo en el que Smith, con la desagradecida acción de la gravedad, parece que ha acabado convirtiéndose en la figura de su autoritario tío.
El inevitable parecido entre Smith y Avery, es tan nostálgico como emotivo, teniendo en cuenta que el actor que dio vida durante años al tío Phil falleció en 2013. Sin duda, un homenaje tan genial como involuntario que cierra el círculo de la vida.
Al fin y al cabo, aquel maleducado e irreverente joven de Philadelphia parece que ha acabado convirtiéndose en el acomodado burgués que reside en las doradas costas angelinas y al que tanto parecía repudiar episodio tras episodio.