MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -
Secret Invasion (Invasión Secreta) llegará a Disney+ el próximo 21 de junio y, además de contar con Nick Fury (Samuel L. Jackson) como protagonista, se sabe que Máquina de Guerra/James Rhodes tendrá un papel clave en la serie. Ahora Don Cheadle, actor que encarna al personaje, ha desvelado el sorprendente rol que le espera a War Machine en la ficción.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Cheadle ha revelado que, en Secret Invasion, Máquina de Guerra será la "mano derecha" del presidente. Supuestamente, se tratará del presidente Ritson, un nuevo personaje interpretado por Dermot Mulroney. El nuevo rol Rhodes en el gobierno le enfrentará con Nick Fury. "No se encuentra directamente en desacuerdo, pero está en el bando enfrentado al de Fury", dijo Cheadle.
En la entrevista, Cheadle también aseguró que Secret Invasion es diferente a los anteriores títulos del Universo Cinematográfico Marvel e incluso comparó la serie con películas de espías como El caso Bourne.
"Habla de la flexibilidad de lo que puede ofrecer el UCM. Está mucho más cerca de una película como El caso Bourne o de una película de los años 70. No se trata tanto de los grandes efectos especiales. Se trata más de la intriga y el drama, del espionaje. Sigo pensando que encaja perfectamente con lo que el UCM es capaz de hacer y lograr", apuntó.
Junto a los mencionados actores, Secret Invasion también contará con otros rostros conocidos como Ben Mendelsohn, Martin Freeman o Cobie Smulders, que retomarán sus papeles de Skrull Talos, Everett K. Ross y Maria Hill, respectivamente. Además, la producción cuenta con los fichajes de Emilia Clarke y Olivia Colman. La serie constará de ocho episodios.