MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -
Ni siquiera el Apocalipsis zombie puede librarse del estos días omnipresente Donald Trump. El magnate y candidato republicano a la Casa Blanca ha aparecido en multitud de series de televisión -de El Príncipe de Bel Air hasta Sexo en Nueva York- protagonizando disparatados cameos en la pequeña pantalla para mayor gloria de ego y, durante años, trabajada fama.
Pero es muy posible que la última de sus incursiones en la ficción catódica no esté entre sus cameos favoritos. Y es que en la última entrega de The Walking Dead, uno de los caminantes que apareció en el tercer capítulo de la séptima temporada titulado The Cell (La Celda) guardaba un tremendo parecido con el candidato republicano.
Unas similitudes que no han pasado desapercibidas para los usuarios de Reddit que se aventuran a asegurar que se trata de la versión zombie de Donald Trump e, incluso, que en el timeline de la serie él habría ganado las elecciones y sería presidente de los Estados Unidos cuando estalló el Apocalipsis zombie.
De ser así... Trump formaría parte de los célebres cameos zombies de The Walking Dead. Una lista selecta que incluye nombres como los de el creador de la serie, Greg Nicotero, el presentador Conan O'Brien o el actor Johnny Depp, cuya cabeza en versión caminante obra en poder de Daryl (Norman Reedus)