Dos estrellas dicen adiós a La Casa del Dragón: "El camino por delante es incierto, pero el final está claro"

Dos actrices se despiden de La Casa del Dragón: "El camino por delante es incierto, pero el final está claro"
Dos actrices se despiden de La Casa del Dragón: "El camino por delante es incierto, pero el final está claro" - HBO MAX
Publicado: martes, 20 septiembre 2022 11:06

   MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

   El estreno del quinto capítulo de La Casa del Dragón supuso un punto de inflexión en la srie. El estallido de La Danza de los Dragones se acerca y tras el ecuador de la serie llegará el ya conocido salto temporal de diez años. Un lapso que conllevará la sustitución de dos de sus jóvenes personajes por sus versiones adultas. Se trata de Milly Alcock, que interpreta a Rhaenyra Targaryen, y Emily Carey que encarna a Alicent Hightower. La primera ya ha compartido una emotiva despedida en redes sociales.

   "¡Os amo a todos, te amo a ti, amo todo esto!", ha escrito la joven actriz australiana de 22 años en un post de Instagram, compuesto por tres fotografías y un vídeo. Aunque en las imágenes aparecen otros actores, como Fabien Frankel (Criston Cole) o Matt Smith (Daemon Targaryen), ese "te amo a ti" parece referido a Emily Carey, con quien aparece abrazada en la primera instantánea.

   Alcock será sustituida a partir del sexto episodio por Emma D'Arcy, que interpretará a la versión adulta de la princesa Rhaenyra, mientras que Olivia Cooke hará lo propio con el personaje la reina Alicent. De hecho, Emily Carey también ha compartido dos fotografías en Instagram a modo de despedida, en su caso acompañada solo de su padre Otto Hightower (Rhys Ifans).

   "El último hurra para nosotros, los más jóvenes, en La Casa del Dragón esta noche. 'El camino por delante es incierto, pero el final está claro'", escribió por su parte la actriz británica, que parece haber forjado una gran amistad con Milly Alcock.

Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/CiqFZMkDp8W/?utm_source=ig_web_copy_link                                      

   Además del mencionado salto temporal de diez años en su primera temporada, lo que explica por qué Alcock y Carey han sido sustituidas por actrices mayores, La Casa del Dragón planea abarcar tres décadas de historia. De hecho, a los actores que interpretan un mismo personaje en distintas versiones se les pidió no hablar entre ellos sobre sus interpretaciones, supuestamente para que sus interpretaciones estuvieran bien diferenciadas y el lapso de tiempo se reflejara en pantalla.