MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -
Dragon Ball Xenoverse 2 sigue siendo, tras su lanzamiento en 2016, uno de los videojuegos que más aprecian los fans de la saga creada por el tristemente fallecido Akira Toriyama. Y unas imágenes del nuevo arco del juego han revelado el nuevo nivel de poder que convierte a Vegeta en un "Ultra supervillano".
El príncipe de los Saiyans es uno de los pocos luchadores capaces de equipararse en destreza, habilidad y poder a Goku. A pesar de que con el paso del tiempo dejó de verlo como un enemigo al que destruir e incluso de dejar a un lado su rivalidad para formar equipo en numerosas ocasiones, Vegeta siempre ha buscado superarle en combate.
Es más, un adelanto de Future Saga (La Saga del Futuro), el nuevo arco dentro de Dragon Ball Xenoverse 2, muestra a Vegeta accediendo a su nueva transformación, denominada Ultra Supervillano, en el nuevo arco de Xenoverse. Tal y como puede verse en este adelanto del juego de Bandai Namco, gracias a este estado es capaz de igualar el nivel de poder de Goku cuando emplea su forma de Black Super Saiyan Rosé.
Este nuevo nivel de poder al que podrán acceder los usuarios del videojuego cuando el DLC de Future Saga esté disponible tanto en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 24 de mayo, es obra de Fu, el sobrino de Darbra, el rey del Reino de los Demonios, que incrustó el fragmento de una gema rosada en Vegeta.
Una nueva evolución que, salvando las distancias, recuerda notablemente a la transformación durante su entrenamiento con Beerus, el Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super.
El legado de Toriyama, que falleció el pasado 1 de marzo a causa de un hematoma subdural agudo continuará con uno de los últimos proyectos en los que estaba implicado, Dragon Ball Daima. La nueva entrega de la longeva franquicia verá convertidos a Goku, Vegeta y compañía convertidos en niños y llegará en algún punto de 2024.
Además, no se debe olvidar que la decisión final sobre el resto de las producciones en las que el icónico autor estaba desarrollando recaerá sobre los hombros de Akio Iyoku. El editor jefe de Dragon Ball, actual poseedor tanto de los derechos de Goku como del resto de los personajes, será quien se encargue de mantener viva la obra de Toriyama a través de su compañía, Capsule Corporation Tokyo tras cortar su acuerdo con la editorial Shueisha.