Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado: martes, 15 agosto 2017 12:59

   MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder avanza impasible en Dragon Ball Super y borrando universos del mapa siguiendo los veleidosos deseos de los Dioses de la Destrucción. El 7 liderado por Goku sigue vivo y compitiendo... por el momento. Y para plantarse en la final será clave el estado de Gohan, al que le mueve una brutal venganza que le llevará a desplegar una transformación nunca vista en próximos episodios.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   El épico episodio 103 de Dragon Ball Super acogió la tremenda eliminación del universo 10 tras caer derrotado en el Torneo de Poder. Es el propio Gohan, hijo de Goku, quien acaba con Opni, el último guerrero del universo 10. Y su destrucción cambiará para siempre al Saiyan, después de ver en el amuleto de Opni a la familia de este siendo aniquilada.

   Ahí es cuando Gohan se da cuenta realmente de que muchos combatientes del Torneo de Poder no son malos. Simplemente, luchan para sobrevivir. Y es entonces cuando Gohan parece pensar en que sería de su propia familia si el universo 7 pierde: Videl, Milk, Goten... igual que en la saga Cell de Dragon Ball Z, la muerte de C-16 le hizo a Gohan poder convertirse en Super Saiyan 2, este acontecimiento apunta a que acercará a Gohan a una transformación nunca vista.

   Y todo ello liberando su poder oculto, del que los fans de Dragon Ball Super siempre han sospechado, para llevar a cabo su emotiva y poderosa venganza personal: debe vencer por la familia de Opni y todas las víctimas del Torneo de Poder y de una suerte que no se merecen.

   De hecho el 'ending' de Dragon Ball Super deja claro que Gohan y su padre, Goku, serán los grandes protagonistas del universo 7 en el Torneo de Poder. Si Gohan logra liberar su potencial oculto para cumplir su venganza, la victoria y supervivencia de la Tierra están al alcance de la mano.

Más noticias