MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -
Dragon Ball Super avanza en el despiadado Torneo de Poder mientras los universos derrotados caen eliminados a su paso. ¿Llegará lejos el universo 7 liderado por Goku? Para llegar hasta allí, el mítico héroe de Dragon Ball Z y Vegeta podrían contar con su transformación definitiva.
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))
En el episodio 104 de Dragon Ball Super la transformación Dios de Goku volvió al anime desde su épico combate con Beerus. Y no podría ser el único Saiyan en dominarla: un tuit reciente de Toshio, uno de los guionistas de la serie, apunta a que los fans podrían ver a Vegeta alcanzar el Super Saiyan Dios en pleno Torneo de Poder.
Vegeta nunca ha alcanzado esa transformación y es que cuando Freezer atacó, Goku adoptó el estado Super Saiyan Dios y Vegeta, el Super Saiyan Blue. Por lo que los seguidores del anime pensaron que el príncipe Saiyan jamás llegaría a dominar ese estado de poder. En el manga, tanto Goku como Vegeta son capaces de alcanzar el Super Saiyan Dios y Blue cuando quieren.
Sin embargo, esta ventaja acaba de ser introducida en el anime. Después del último episodio y las palabras del guionista de Dragon Ball Super, todo apunta a que Vegeta podrá lograr esa poderosa transformación para ayudar a Goku y los suyos a ganar el Torneo de Poder. ¿Lo lograrán?
La transformación del Super Saiyan Dios consume mucho menos energía que el Super Saiyan Blue... aunque es más débil. Sin embargo, la Dios hace al guerrero Saiyan más rápido que la Blue, por lo que si Vegeta y Goku logran alternar ambas formas en el Torneo de Poder podrían ser el luchador definitivo.