MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -
Las hostilidades se han desatado entre los universos 7 y 11 y el combate entre Goku y Vegeta vs. Jiren, que los fans pudieron ver en el último episodio de Dragon Ball Super, fue solo el inicio de lo que promete ser el gran enfrentamiento de la Saga de Supervivencia Universal.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Y mientras intercambian poderosos ataques, siempre parece que hasta ahora con ventaja para el poderoso luchador del Universo 11, Jiren y Goku se dicen algunas cosas muy interesantes en el último capítulo. Un par de esas frases han desatado las especulaciones sobre si en los próximos capítulos fans no solo verán a Goku alcanzar el Ultra Instinto de nuevo y a Vegeta llegar a un nuevo nivel de Super Saiyan Azul... sino también una evolución de Jiren.
Los seguidores del universo de Akira Toriyama analizan con la mayor precisión posible la traducción de esas frases, pero la afirmación de que Jiren puede elevar su nivel ciertamente conlleva grandes implicaciones para el futuro del Torneo de Poder.
Al igual que Goku, está claro que Jiren también aspira a romper sus límites actuales y elevar su poder hasta a una especie de nuevo nivel. ¿Será un aumento de potencia o una transformación que conlleve un cambio físico del luchador de las Tropas del Orgullo?
Pero otra de las preguntas que surge rápidamente entre los fans es... ¿por qué? Y es que si Jiren es ya más poderoso que incluso los Dioses de la Destrucción, ¿por qué necesita más poder? ¿Cuáles son sus planes? ¿Tienen que ver no solo con el Torneo de Poder sino también con las Bolas de Dragón?