MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -
Dragon Ball Super sigue adelante con su Torneo de Poder y el universo 7 sigue vivo pero nadie está a salvo. El episodio 106 del popular anime ya dejó fuera de concurso a uno de los personajes más queridos de los fans... y ahora, apunta a eliminar a Vegeta, otro de los protagonistas predilectos entre los seguidores.
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))
Ten Shin Han quedó fuera del Torneo de Poder en el episodio 106 de Dragon Ball Super, a manos del luchador Harmira del universo 2. Y tras su caída en la despiadada competición, la popular teoría del orden de eliminación de los guerreros del universo 7 sigue adelante. El próximo sería Vegeta.
Ahora mismo parece muy descabellado pensar en una eliminación tan pronta de Vegeta en el Torneo de Poder, siendo uno de los mejores luchadores del universo 7... aunque la teoría del 'fandom' no ha fallado hasta el momento. Y al orgulloso príncipe Saiyan le acompañarían los siguientes guerreros: los androides 17 y 18, Piccolo, Muten Roshi y Freezer.
La posible eliminación de Vegeta llegaría además antes de que el príncipe Saiyan alcanzase el cénit de su poder dominando el Super Saiyan Blue y God, pudiendo alternar ambas transformaciones al igual que Goku creando el guerrero definitivo. El futuro de la Tierra sigue en el aire y la pérdida de Vegeta sería también la de muchas posibilidades de vencer en el Torneo de Poder.