Dragon Ball Super: Piccolo, Gohan y Goku protagonizan el mejor momento del capítulo 118

PIccolo en el último capítulo de Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado: martes, 5 diciembre 2017 15:28

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

Los fans de Dragon Ball Super disfrutaron en el último capítulo del anime de uno de los momentos más geniales y brutales de lo que llevamos del Torneo de Poder. Y sus protagonistas fueron, además, dos de los personajes más queridos por los seguidores del universo creado por Akira Toriyama: Son Gohan y Piccolo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Y es que el episodio 118 regaló uno de esos pasajes cargados de acción y épica con el Universo 7 haciendo frente a los ataques de dos universos al mismo tiempo. Así, y mientras Goku se enfrentaba a los ataques de amor de los luchadores del Universo 2, un enfrentamiento que encarnó con la ayuda de los Androides 17 y 18, Gohan y Piccolo se enfrentan a los namekianos del Universo 6.

Tras la eliminación de Ribrianne, el Universo 2 queda muy tocado pero entonces Zirloin, Rabanra y Zarbuto comienzan a recibir amor de sus habitantes y terminan lanzando su ataque definitivo, un gigante corazón de poder oscuro denominado Pretty Black Hole, que va aplastando a Goku y los androides.

Es entonces cuando Goku da un paso adelante y se transforma en Super Saiyan Azul para responder al ataque con un tremendo Kamehameha (Onda Vital) que deja fuera de combate a los luchadores del Universo 2.

Y al mismo tiempo, pero en otro extremo del ring, Gohan y Piccolo se enfrentan a Pilina y a Saonel. En el instante que Goku lanza su Kamehameha, su hijo propina otro contra sus rivales que choca contra la potente respuesta de Pilina. Cuando ambos poderes están en pleno duelo... Saonel aparece para intentar agarrar las manos de Gohan y hacer que el saiyan pierda el duelo.

Es entonces cuando Piccolo, que ha estado preparándose un rato, lanza su imbatible Makankosappo (Rayo Maléfico) que junto a la intratable Onda Vital de Gohan termina por derrotar a Pilina y Saonel. Un doble ataque que termina con dos universos eliminados a manos de Goku, Gohan, Piccolo y compañía.