MADRID, 25 May. (CulturaOcio)
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a la televisión no va a ser nada fácil. El nuevo villano al que se tendrán que enfrentar en la nueva serie Dragon Ball Super promete ser misterioso y poderoso a partes iguales.
Los nuevos y escuetos detalles sobre el nuevo enemigo de Goku se han publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super, y auguran que será un personaje más peligroso que Freezer y Buu.
"Después de encontrarse con el Dios de la Destrucción, Beerus, que se ha despertado de un largo letargo, y después de la resurrección de Frieza, que amenazó con convertirse en el emperador del universo, ahora entra en juego un personaje más misterioso".
Las especulaciones no se han hecho esperar y ya se señala que este nuevo villano podría ser una especie de Dios, similar a Beerus y que puede suponer una amenaza mayor que otros malos malísimos como Frieza.
Todo apunta a que habrá que estar pendientes de la recién estrenada cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super, desde donde revelarán algunos secretos del esperado regreso de esta serie. Eso sí, sólo es apto para aquellos que dominen el japonés.
UNA VUELTA ESPERADA
Según los primeros informes, se espera que Dragon Ball Super cuente con más de 100 episodios y, dependiendo de su éxito, el estudio de animación Toei puede decidir si desea ampliar este centenar de capítulos iniciales.
"Espero que esta serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesor", dijo Masako Nozawa, la voz de Goku y sus hijos Gohan y Goten.
Dragon Ball Super se estrenará este verano en Japón (concretamente en julio de 2015 en Fuji TV). Y aunque Goku y sus amigos llevaban ya casi 20 años sin nuevas aventuras en televisión, sus historias continuaron en la gran pantalla con los largometrajes de Bola de Dragón.
El último, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), recupera a uno de los villanos más memorables de la saga. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y se espera que en noviembre se estrene en España.