MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -
80 luchadores comenzaron el Torneo de Poder. Solo ocho siguen en pie. La Saga de Supervivencia de Dragon Ball Super encara su recta final y solo dos universos cuentan con opciones para alzarse con la victoria: el Universo 7, el de Goku, Vegeta y compañía, y el Universo 11, donde brilla el gran y casi todopoderoso Jiren.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Y en estos momentos cumbre, las filtraciones desde Japón siguen dando pistas sobre el posible desenlace. Así se ha filtrado el título y la sinopsis del capítulo 123, una nueva entrega cuyo título es: "¡Poder total de mente y cuerpo desatados! ¡Goku y Vegeta!", un cápitulo que promete ser épico ya que veremos a Goku y Vegeta unir fuerzas contra el guerrero gris del Universo 11.
El resumen de este episodio es el siguiente: "Solo el Universo 11 y 7, liderado por Son Goku, permanecen en el Torneo de Poder. Y solo quedan 7 minutos antes de que la competición termine. Cuando la lucha de Jiren y Vegeta entra en su etapa final, Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren, pero incluso después de ese gran ataque y esfuerzo, Jiren no es derrotado. Por contra, Vegeta está gravemente herido y ahora está en problemas".
De acuerdo con este resumen traducido, los fans verán cómo Jiren se mantiene firme ante el furioso e impresionante ataque de Vegeta. Tras encajar los golpes, Jiren hace lo que hace mejor, ataca a Vegeta y las cosas pintan mal para el Príncipe de los Saiyan... pero no parece que no será eliminado.
Después de su intento fallido, Vegeta y Goku unen fuerzas, como ya han hecho en el pasado, para luchar contra el enemigo común. Esto, contra cualquier otro rival, normalmente conllevaría grandes problemas para el oponente... sin embargo esto no sucederá con Jiren. Las filtraciones apuntan que Vegeta y Goku apenas logran asestar un golpe a Jiren y esto hace que Jiren todavía muestre más poder... parece incluso más fuerte ahora que cuando derrotó a Goku.
El futuro así se presenta así bastante difícil para el Universo 7 porque Jiren, cuyo poder ya estaba a la par con los Dioses de la Destrucción, parece que sube su nivel. ¿Será el Ultra Instinto suficiente para derrotarle? ¿Se fusionarán Goku y Vegeta?