MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -
La vida es eso que pasa mientras los guionistas de Dragon Ball Super siguen presentado nuevas y poderosas transformaciones de sus personajes. Una escalada de poder que parece no tener fin y, después de ver como Goku y Vegeta se hacían con algunas de las más poderosas, le llega el turno al personaje favorito del creador del manga y el anime, Akira Toriyama.
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))
El próximo episodio de Dragon Ball Super tiene grandes sorpresas preparadas para Piccolo. El namekiano que otrora fuese el guerrero más poderoso del planeta tras fusionarse con Kami, hasta que Goku le arrebató rápidamente el honor gracias a su ascendencia Saiyan, podría volver a la lucha para convertirse en el mejor luchador de la Tierra.
Goku está a apunto de cerrar su estelar equipo para defender la supervivencia de la Tierra en el desolador Torneo de Artes Marciales entre Universos. Una ocasión ideal para que el namekiano revele nuevos y sorprendentes poderes para salvar a la Humanidad, una vez más, junto a sus amigos.
Tras el final de la saga Saiyan, el vínculo entre Piccolo y Goku se volvió muy fuerte aunque en este nuevo arco narrativo de Dragon Ball Super el namekiano parece que se centrará en su fuerza interior para ofrecer a los fans una transformación nunca vista.
Y qué mejor forma que demostrarlo ante Gohan, en un combate de exhibición preparatorio antes del Torneo... desplegando la namekiana transformación de ojos rojos, que apareció por primera vez en los videojuegos de Dragon Ball y es utilizada por algunos habitantes de Namek para igualar el poder de los Super Saiyan. Entre ellos están Tsumuri, Kagyu, los guerreros de la Élite namekiana... ¿y Piccolo?