MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -
Su presencia en el Torneo de Poder ya fue toda una sorpresa y ahora que la contienda se acerca a su tramo decisivo, parece que Freezer no ha dicho su última palabra y todavía guarda algún as en la manga.
Todavía sorprendidos por el épico combate entre Goku y Jiren y, sobre todo, por la nueva técnica de automovimiento institivo del Super Saiyan y en enorme poder del titánico guerrero del Universo 11, todo indica que Freezer volverá a tomar algo de protagonismo en los próximos episodios.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))
Y es que según adelanta la nueva sinopsis del capítulo 112, parece que al Emperador del Mal, miembro de las fuerzas del Universo 7, no le sentará nada bien que Vegeta acuda en la ayuda de su protegido Cabba. Y es que cuando el joven saiyan está a punto de sucumbir ante los ataques súper rápidos de Monna, del Universo 4, Vegeta aparece en el último momento para salvarle de una derrota segura.
Un descontento que podría desencadenar en un Freezer desatado que puede que incluso adopte su poderosa forma dorada para entrar en acción. De nuevo ha sido Toshio Yoshita, actor de doblaje y guionista de Dragon Ball Super, el que desató los rumores al publicar en Twitter una fotografía para promocionar el próximo episodio.
Una imagen que muestra dos figuras en miniatura de Vegeta y Cabba. El veterano luchador aparece en su forma de Súper Saiyan Azul mientras que Cabba está en su forma normal de SSJ. En la parte de atrás, Freeza se deja ver como si fuera a atacar... y el legendario villano aparece en su forma dorada, una evolución que todavía no ha usado en el Torneo de Poder.
"¡Este episodio es de visionado obligado!", dice el mensaje que acompaña a la fotografía. Así, todo parece indicar que Freezer Dorado atacará al joven protegido de Vegeta después de que éste le salve ¿Qué hará Vegeta? No hay que olvidar que Freezer y él son del mismo Universo y su protegido de otro... ¿Será esa la gran decisión de Vegeta?