MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -
El último capítulo de Dragon Ball Super arrancó con un divertido y disparatado cameo. Kiyoshi Hikawa, el cantante que interpreta 'Genkai Toppa x Survivor', el tema de apertura del anime en su versión original, apareció ante los sorprendidos fans del anime.
Con la ropa propia de Goku, Gohan y compañía, Kiyoshi Hikawa aparece al inicio del capítulo 115 para anunciar a los fans cómo será el episodio. Lo hace mientras algunas imágenes del combate entre Goku y Kefla auguran un enfrentamiento de los más espectáculares en la historia de Dragon Ball Super.
El cantante les dice a los fanáticos que estén atentos a la intensa batalla de Kefla con Goku, y muestra que el héroe se convertirá en Super Saiyan Azul. Lo hace justo antes de darse el lujazo de lanzar él mismo un Kamehameha antes de, junto a Masako Nozawa, voz de Goku, dar paso al nuevo episodio de Dragon Ball Super.
El cameo de Hikawa en Dragon Ball Super fue breve, pero es algo de lo que el cantante puede estar orgulloso. Después de todo, no todos los días un cantante y actor puede verse vestido como Goku, colarse entre los grandes luchadores del Torneo de Poder, y lanzar un Kamehameha en un anime seguido por millones de personas en todo el globo.