MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -
El Torneo de Poder entre universos se va acercando a su final y cada vez son más las teorías y especulaciones que los fans realizan sobre el futuro de Dragon Ball Super. Durante años, décadas ya, los seguidores más fieles del apasionante mundo creado por Akira Toriyama repasan y revisan todo el material para intentar teorizar sobre lo que el futuro deparará a Goku, Vegeta y compañía. En este caso es una nueva teoría fan la que augura la que podría ser la evolución definitiva de los Super Saiyans.
((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
La Saga de Supervivencia Universal, es decir, la parte de Dragon Ball Super que corresponde al Torneo de Poder, ha revelado una nueva transformación para Goku. Durante su primer combate con Jiren, el poderoso luchador del Universo 11, hizo su primera aparición este nuevo nivel denominado Ultra Instinto.
Un estado de poder en el que el luchador ataca y defiende de forma inconsciente, sin necesidad de pensar sus movimientos, y que entonces no evitó su derrota, ya que es realmente difícil de controlar. Una evolución que Goku ha vuelto a alcanzar en su combate contra Kefla, la fusión de las luchadoras del Universo 6 Caulifla y Kale.
Y en esta ocasión Goku sí ha logrado un mejor dominio del Ultra Instinto y sí ha podido salir victorioso del comate. Pero, tal y como apuntó Whis, el héroe tiene todavía mucho que aprender si quiere dominar plenamente esta evolución.
En este punto, hay alguns fans que creen que Toei Animation ya les mostró el aspecto final de esta transformación. Cuando el Ultra Instinto se anunció por primera vez, Dragon Ball Super lo hizo revelando un sorprendente póster.
Los seguidores quedaron sorprendidos, algo desconcertados incluso, al ver su pelo negro y sus ojos plateados. El héroe también fue visto brillando con un aura azulada y blanca y también con toques rojizos... y precisamente es el último color al que los fanáticos se han aferrado.
En el último capítulo, en el que Goku alcanza el Ultra Instinto para vencer a Kefla, tiene una apariencia más simple que la imagen el el cartel que lanzó hace semanas Toei. El héroe solo brilla con un aura azul y blanca... nada de rojo.
En Reddit, los fanáticos comenzaron a teorizar y hay quienes aseguran que esos brillos rojizos en el aura solo se alcanzarán cuando Goku aumente más su poder y el estado Ultra Instinto esté completo. Es decir, que cuando Goku domine plenamente su nueva transformación, alcanzará también su forma final... y un poco más colorida. ¿Será suficiente para tumbar a Jiren el Gris?