MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -
El universo de Dragon Ball será testigo del nacimiento de una nueva Super Saiyan. Y los fans del anime deberán esperar para ver lo que trae bajo el brazo la segunda hija que esperan Vegeta y Bulma en uno de los nuevos episodios de Dragon Ball Super.
El usuario de Twitter, Todd Blankenship, que se ha encargado de traducir las sinopsis de los próximos episodios publicados en Weekly Shonen Jump del japonés al inglés y la sorpresa llega en la del capítulo 77:
"Cuando Goku llega a la casa de Bulma para entrenar, se da cuenta de que ha engordado... y se entera de que está embarazada de su segundo hijo. De hecho, dará a luz pronto y Vegeta está tan nervioso que no hay quien le calme".
Vegeta, el orgulloso príncipe Saiyan y segundo mejor guerrero de la Tierra, es capaz de combatir hasta la muerte contra los mejores luchadores del universo pero cuando ve asomar la cabeza de sus retoños comienza a perder el sentido.
Eso si, la recién nacida es ya un vieja conocida por los fans del mundo creado por Akira Toriyama. Su nombre es Bulla, una precoz híbrido entre Saiyan y humano que es la viva imagen de su madre y comparte el duro temperamento de su padre. Su personaje fue presentado por primera vez en Dragon Ball Z y reaparece a lo largo de Dragon Ball GT.
UNA NUEVA SAGA
El próximo febrero una nueva saga comienza en el anime a pesar de las duras críticas lideradas por su creador Akira Toriyama, ya no involucrado en el equipo creativo, que Dragon Ball Super suscitó tras su estreno por la mala calidad de los dibujos. Se llamará Universal Survival y la sinopsis oficial es la siguiente:
"A petición de Goku, el Torneo de Artes Marciales entre universos comienza... coincidiendo con el inicio de la destrucción del propio universo. ¿Qué espera a los ganadores de este torneo? ¿Y a los perdedores? ¿Cómo acabará esa intensa batalla entre los mejores guerreros de cada universo?".