Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado: domingo, 30 abril 2017 11:58

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

Este domingo se emite el episodio 88 de Dragon Ball Super, correspondiente al décimo capítulo del arco narrativo Supervivencia del Universo. Mientras cada mundo acaba de completar sus respectivos equipos para combatir en el desolador Torneo de Artes Marciales entre Universos, uno de los hijos de Goku se prepara a fondo... y podría mostrar su transformación más poderosa hasta el momento. De nuevo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo revela uno de los avances del episodio, en el que Gohan aparece entrenando junto a Piccolo, y el hijo de Goku debe recurrir a su transformación más poderosa para igualar las fuerzas del guerrero namekiano. No sería otra que el modo definitivo, el Super Saiyan místico, el estado al que sólo Gohan ha llegado hasta el momento en el anime.

En Dragon Ball Z, Gohan accede a este estado tras recibir la Danza Mística en el Planeta Sagrado de las manos del Anciano Kaio Shin. Después de hacerlo, es teletransportado a la Tierra para intentar derrotar a Super Buu... para acabar perdiendo el combate, después de que el malvado monstruo absorba a Gotenks y Piccolo duplicando sus niveles de poder.

Como curiosidad, tanto en el anime como en el manga, Gohan es el único personaje capaz de llegar a este estado. En esa transformación, Gohan presenta una actitud diferente a la usual y combate sin piedad, aunque confiando demasiado en sus propias posibilidades. Lo más llamativo es que en Dragon Ball Super el poder de Gohan parecía haber caído al transformarse en Super Saiyan... hasta ahora, que parece haber recuperado su brutal estado Definitivo.

Más noticias