MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -
Cuando Elektra apareció en la segunda temporada de Daredevil, los fans vitorearon el lavado de imagen de un personaje muy querido pero maltratado por el cine tanto en su aparición en la película del demonio de Hell's Kitchen protagonizada por Ben Affleck como en el posterior spin-off. Así que Netflix ha decidido volver a contar con la guerrera escarlata y Elektra reaparecerá en la serie Marvel's The Defenders.
A través de un tuit en la cuenta oficial de la serie, la plataforma ha dado a conocer que el rol llegará al show de Marvel en la pequeña pantalla (de nuevo interpretado por Elodie Yung) para poner en aprietos al Daredevil de Charlie Cox (Boardwalk Empire). Un sencillo "The strong survive" ('Los fuertes sobreviven') anticipa el anuncio, para luego afirmar que "those who surround us, define us" ('aquellos que nos rodean nos definen').
Sin ninguna leyenda añadida en la red social, Netflix ha confirmado el regreso de un personaje que (¡ATENCIÓN SPOILERS!) estaba técnicamente muerto al término de la segunda temporada de Daredevil.
La guerrera era asesinada por Nobu, pero su cuerpo quedaba inerme en manos de La Mano, valga la redundancia. Sería interesante que regresara como una villana y ver cómo reacciona enfrentándose al justiciero ciego marvelita. Quizá incluso forme parte de la gran antagonista del show, rol que interpretará Sigourney Weaver.
CROSSOVER EN MARCHA
Elektra se une así al conglomerado de personajes que preparan Netflix y Marvel. A Daredevil le acompañarán Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage. El crossover entre los cuatro personajes se convertirá en una mini-serie cuyo estreno está previsto para 2017.
El teaser de Netflix sólo muestra cómo unos cuantos papeles se despegan de un mural bajo el que aparece el logo de la serie. Con la música de Nirvana de fondo, el vídeo muestra algunas anotaciones como "¿Quién es Danny Rand?". Cuando aparece la palabra "Defenders" una voz en off pregunta: "¿Creéis que vosotros cuatro podéis salvar Nueva York? No podéis salvaros ni a vosotros mismos".