Elena Rivera, una prestigiosa abogada en Perdiendo el juicio, la nueva serie de Antena 3
MADRID, 31 (CulturaOcio)
Elena Rivera (Alba, Los herederos de la tierra, Cuéntame cómo pasó) será la protagonista de Perdiendo el juicio, nueva serie original de Antena 3. El rodaje de este drama legal dará comienzo en agosto y su primera temporada contará con 10 episodios de 50 minutos cada uno.
Aunque la ficción todavía no tiene establecida una fecha de estreno, Antena 3 ha anunciado que se emitirá durante el prime time de la cadena televisiva y, de manera anticipada, a través de Atresplayer.
En Perdiendo el juicio Rivera dará vida a Amanda, una prestigiosa abogada que sufre un grave estallido de su TOC (trastorno obsesivo compulsivo) durante un importante juicio. A partir de ese momento, su carrera cae en picado y se verá obligada a aceptar una oferta de trabajo en un decadente despacho de abogados, muy alejado de sus expectativas, donde comparte casos con un grupo de profesionales en horas bajas que nada tienen que ver con los estirados abogados con los que estaba acostumbrada a tratar.
Su nueva vida supondrá un reto para Amanda tanto a nivel profesional como a nivel personal, pues en el nuevo despacho se encontrará con personas que pondrán su vida patas arriba todavía más aún. Amanda tendrá que defender a su hermana, que se ve envuelta en un extraño caso de asesinato.
La ficción se encuentra en fase de preproducción por lo que en los próximos meses se anunciará el resto de su elenco y nuevos detalles sobre este drama. De nuevo, Rivera, ganadora de un premio Ondas por Alba, se pone al frente de una producción Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV y con Luis Santamaría como productor ejecutivo.
Montse García estará al frente de este proyecto como directora de Ficción de Atresmedia TV y el guion correrá a cargo de Susana López Rubio, Javier Holgado y Jaime Olías.