MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -
El nuevo tráiler de Stranger Things ya está aquí. A falta de dos semanas para su estreno, precisamente en viernes 13, Netflix lanza el tráiler más apocaliptico de la segunda temporada de la serie que además revela la impactante vuelta de Eleven.
Will (Noah Schnapp) regresa perturbado del Mundo del Revés, pero su historia solo acaba de empezar. Y lo hará, precisamente, el día de Halloween, cuando el pequeño Byers ve un nuevo monstruo que nada tiene que envidiarle al Demogorgon de la primera temporada. Aunque, como anuncian sus compañeros, "si alguien tiene el poder de destruirle es Will". Una frase que adelanta que el pequeño seguirá siendo el nexo con ese temido mundo.
La gran sorpresa que el adelanto de la ficción tiene para sus espectadores llega hacia la mitad del tráiler, de más de dos minutos de duración. Mike recuerda a Eleven, la única que sabría qué hacer para derrotar a la nueva bestia. Dicho y hecho, la joven vuelve, manteniendo un aire atormentado y el poder en sus propias manos.
Mientras tanto, algunos habitantes de Hawkins comienzan a creer que hay más que pesadillas y que algo real acecha al pueblo. Y Lucas (Caleb McLaughlin) lo confirma. Están ante "el día del Juicio Final" y necesitan "toda la ayuda posible".
La segunda temporada de Stranger Things estará ambientada un año después de los sucesos ocurridos anteriormente y dará comienzo en el día de Halloween. Tras regresar del Mundo de Revés Will Byers tratará de volver a su vida normal, aunque le persigue el recuerdo de su experiencia al otro lado. "Es una persona totalmente diferente a la que vimos anteriormente", explicó Schnapp en una entrevista para Europa Press.
Tal como revela el adelanto, en esta temporada aparecerá un nuevo monstruo, que, aunque todavía no hay confirmación oficial, miembros del reparto lo han nombrado como 'el monstruo de la sombra'. Habrá que esperar hasta el 27 de octubre para descubrir qué peligro acecha a Hawkins en esta ocasión.