Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en "Juego de Tronos"
HBO
Actualizado: domingo, 18 junio 2017 10:36

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Cuando apenas resta un mes para el estreno de la séptima temporada, Emilia Clarke parece haber echado por tierra una extendida -y muy deseada- teoría sobre los acontecimientos futuros de Juego de Tronos. Se trata de la famosa alianza que se podía entrever entre su personaje, Daenerys Targaryen, y el Guardián del Norte, Jon Snow. Una unión que la actriz británica considera improbable por una sencilla razón.

"Creo que ella finalmente ha descartado que necesite un hombre a su lado", explicó Emilia Clarke a Style Magazine. Unas declaraciones que harían desvanecerse las opciones de presenciar esta famosa teoría que, según los fans, simbolizaría y daría título además a la saga literaria de George R.R. Martin: Canción de hielo (Jon) y fuego (Daenerys).

"Ella está tan comprometida con su propósito de mandar, de ser la reina, gobernar y cumplir su derecho de nacimiento, que la idea de que alguien venga a compartir ese título... es probablemente algo con lo que no se siente cómoda", comentó Clarke para derribar -casi- todas las expectativas de un posible acuerdo entre Daenerys y Jon.

EL GRAN JUEGO, A PUNTO DE TERMINAR

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Más noticias