MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -
Emilia Clarke recientemente ha debutado en el UCM interpretando a la hija del líder Skrull Talos en Secret Invasion (Invasión Secreta), la nueva ficción de La Casa de las Ideas. La actriz, que también ha formado parte de sagas tan populares como Juego de Tronos, Star Wars o Terminator, no duda a la hora de afirmar que Marvel es la mejor franquicia en la que ha trabajado.
Así lo ha pronunciado la intérprete en una entrevista para Yahoo durante la gira de prensa de la nueva serie marvelita. Clarke, quien da vida a la ambiciosa Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO Juego de Tronos, ha reconocido que el Universo Cinematográfico Marvel "es simplemente lo mejor".
"Hay una facilidad y una calma que creo deriva de que son los mejores y, también sabiendo que son los mejores teniendo todo el material que tienen", alabó la actriz sobre la grata experiencia que ha sido para ella el rodaje de Invasión Secreta.
"Y luego está lo de tener este reparto, que es completamente alucinante. Juego de Tronos fue una experiencia única para mí(...), se convirtió en algo grande y nos montamos en ese viaje hasta el final", añadió. "De verdad, me lo estoy pasando realmente bien en Marvel Studios", concluyó la actriz.
Emilia Clarke saltó a la fama en 2011 con su papel como la Madre de Dragones a lo largo de las ocho temporadas de Juego de Tronos. Más tarde, coprotagonizó Antes de ti junto a Sam Caflin. También interpretó a Sarah Connor en Terminator: Génesis en 2015 y apareció en la saga Star Wars en 2019 en la película centrada en Han Solo donde dio vida a a Qi'ra.
La actriz se ha unido a Marvel encarnando a G'iah, la hija del líder Skrull Talos al que da vida el actor Ben Mendelsohn en Invasión Secreta. La serie trae de vuelta a Samuel L. Jackson como Nick Fury y estrenará su segundo episodio el próximo miércoles 28 de junio.