MADRID, 17 May. (EDIZIONES) -
El último episodio de Juego de Tronos ha dado mucho que hablar. Aparte de varios impactantes giros de guión, 'Book of Stranger' ha mostrado algo más a los fans de la serie de HBO: un nuevo desnudo de Daenerys Targaryen a cuenta de la actriz que la da vida, Emilia Clarke.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Clarke ha revelado que es ella misma la que aparece en el templo Dosh Khaleen: "Me gustaría recordar a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la 3ª temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora lo he vuelto a hacer y me siento orgullosa y muy fuerte. Estoy muy feliz de decir 'Sí, ¡no hay doble de cuerpo!'.
Emilia Clarke acordó con los productores ejecutivos los detalles de sus próximos desnudos. Por ejemplo, mientras que esta última escena fue rodada en España, las imágenes de su cuerpo fueron grabadas en un estudio ubicado en Belfast.
Sobre este aspecto ha declarado la actriz: "Quitarse la ropa no es lo más fácil, pero con la magia de los efectos, no tengo que hacer como en la 1ª temporada y desnudarme delante de todo el mundo. Así tengo el control de la escena".
Con esta última secuencia, parece que Emilia Clarke ha demostrado sentirse más cómoda con sus desnudos. Algo que ya dejó claro a través de su cuenta de Instagram, cuando compartió una fotografía del nacimiento de sus dragones a la par que decía: "A veces, las escenas explícitas son necesarias para darle sentido a la historia y sus personajes"
"Si resultan ser gratuitas, discutiré con un director cómo hacerlas más sutiles. Pero si no es así, como una buena Madre de Dragones, siempre tengo el control", añadía a su comentario.
Con sus palabras, los fans de Juego de tronos han podido ser testigos de la evolución de Emilia Clarke como actriz. Algo relevante si tenemos en cuenta sus dos intervenciones más sonadas sobre la serie: una primera en la que ponía en tela de juicio las escenas de sexo en Juego de tronos y otra en la que pedía que la serie introdujera más desnudos masculinos.
EL TRONO SE PREPARA PARA LA BATALLA
Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.
HBO estrenó la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Desde entonces, el nuevo y esperado capítulo de la serie está disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada y, esta misma noche, la cadena Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.