MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -
Un año después de la inesperada muerte de Robin Williams, sus amigos y compañeros de profesión han querido rendir tributo al oscarizado actor. Es el caso de Sarah Michelle Gellar, quien ha acudido al famoso banco de El indomable Will Hunting para hacer un emotivo homenaje a Williams.
La actriz, que trabajó con Robin Williams en la serie de televisión The Crazy Ones -donde el actor interpretaba a su padre-, ha colgado una foto en su cuenta de Instagram junto a un emotivo texto del filósofo y poeta Ralph Waldo Emerson.
"Saber que la vida ha sido más fácil porque tu vivías en ella. Eso es triunfar", dice una de las partes del texto, a lo que Guellar ha añadido: "Tu triunfaste RW". En 'The Crazy Ones' Robin Williams interpretó a Simon Roberts, el padre de Sydney Roberts (Gellar) y gracias a la serie, los dos actores desarrollaron una gran amistad.
LA MUERTE DE UN ICONO
Ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por El indomable Will Hunting, Robin Williams fue encontrado sin vida en su vivienda con tan solo 63 años. Una muerte inesperada y extremadamente trágica, que conmocionó a medio mundo.
En sus cuatro décadas de carrera, Williams dejó atrás un centenar de títulos con los que, además el mencionado Oscar como mejor actor de reparto, también estuvo otras tres veces nominado como mejor actor principal. El club de los poetas muertos, Jumanji, La Señora Doubtfire o Hook son algunos de sus trabajos más conocidos y por los que siempre será recordado.