MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -
Desde que uno de los adelantos de She-Hulk confirmara, ya incluso antes de su estreno, la presencia de Daredevil en la serie de Disney+, los fans de Marvel han esperado, semana tras semanas, la llegada del personaje encarnado por Charlie Cox.
Y bien, tras el guiño del final del 1x05, después de varias semanas de espera y decepción, los seguidores marvelitas por fin podrán ver en acción al Diablo de Hell's Kitchen... con su nuevo traje rojo y dorado. Y como apertivo, ET ha lanzado ya un breve clip que muestra uno de los pasajes del primer, y accidentado encuentro entre la gigante verde encarnada por Tatiana Maslany y Matt Murdock.
Una reyerta en las azoteas de Nueva York que promete ser épica y espectacular, además de breve, en la que Daredevil hará gala de su increíble agilidad y She-Hulk de su tremenda fuerza. Un choque de titanes que hará las delicias del público.
Tras su cameo en She-Hulk, y después de que hiciera su debut en el UCM con otra breve aparición en Spider-Man: No Way Home como abogado del Peter Parker de Tom Holland, el personaje encarnado por Charlie Cox tendrá su propia serie en Disney+. Llevará por título Daredevil: Born Again y será un reinicio del personaje y no una continuación de las tres temporadas que vieron la luz en Netflix.
Una serie creada por Matt Corman y Chris Ord, que además de cox estará protagonizada por Vincent D'Onofrio como el gran y carismático villano Wilson Fisk/Kingpin.