MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -
El cuerpo en llamas, la miniserie de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez inspirada en el crimen de la Guardia Urbana, ha presentado su primer tráiler oficial. La ficción llega el próximo 8 de septiembre a la plataforma acompañada de la película documental Las cintas de Rosa Peral, en la que la principal condenada por el homicidio rompe por primera vez su silencio.
"¿Qué razón iba a tener yo para matar a Pedro?", pregunta el personaje de Úrsula Corberó, Rosa Peral, en el tráiler. "No hace falta entender un crimen para demostrarlo", le explica Esther, interpretada por Eva Llorach, en el adelanto. Rosa y su exnovio Albert son los principales sospechosos del asesinato de Pedro, un compañero de la pareja de guardias urbanos de Barcelona.
"Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Quim Gutiérrez)", reza la sinopsis oficial de la nueva miniserie de Netflix.
El cuerpo en llamas está protagonizada por Úrsula Corberó (La casa de papel) y Quim Gutiérrez (Amor de madre), que interpretan a Rosa y Albert, los dos agentes de policía protagonistas. Completan el reparto José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach, entre otros. La ficción está dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña) y Laura Mañá (Un novio para mi mujer) y escrita por Laura Sarmiento (Matadero).