La escena eliminada de The Last of Us dispara la tensión entre Ellie y James

La escena eliminada de The Last of Us dispara la tensión entre Ellie y James
La escena eliminada de The Last of Us dispara la tensión entre Ellie y James - HBO MAX
Publicado: sábado, 1 abril 2023 12:35

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   The Last of Us llegó a su fin hace semanas, pero la serie de HBO Max sigue dando mucho que hablar, especialmente tras confirmarse su segunda temporada. Los fans probablemente tendrán que esperar hasta 2024 para ver los nuevos capítulos, pero recientemente ha salido a la luz información sobre una escena eliminada protagonizada por James (Troy Baker) y Ellie (Bella Ramsey).

   En una entrevista con Deadline, Baker ha hablado sobre una intensa secuencia que no llegó al corte final del octavo episodio. "Hay algo que la gente nunca verá, que solo existe para mi propio beneficio, y lo amo y lo odio, porque hay mucho talento; da miedo. Ellie está en una jaula, y es una escena que terminó siendo eliminada porque no la necesitábamos. David está teniendo una conversación con Ellie y mi personaje le interrumpe. James entra y pregunta: '¿Tienes un minuto?'. Y David dice que sí. Entonces, David se va, y en esta escena, que no está escrita en absoluto, simplemente le lanzo una mirada feroz a Ellie. Y cada toma se convirtió en una guerra sin palabras para ver quién ganaba ese breve combate. Y todas las veces, Ellie gana. Estoy egoístamente emocionado de que la gente me vea en este episodio, pero creo que lo que más me emociona es ver este episodio en el que Bella realmente te muestra de lo que es capaz, y es aterrador", relató.

   Aunque por el momento no ha salido a la luz, es posible que los fans vean la secuencia en el futuro. La temporada 1 de The Last of Us se lanzará en Blu-ray y DVD, por lo que cabe la posibilidad de que forme parte del material adicional.

   En la misma entrevista, Baker también habló de la excelente acogida que ha tenido la serie entre el público. "Todo ha sido sorprendente porque nada de esto se esperaba. Se esperaba, y había un deseo de que esto calara en una nueva audiencia. Neil realmente me ayudó con eso porque yo estaba en contra de la idea de la serie. Yo estaba en plan: '¿Por qué no dejarlo como un videojuego?'. Y Neil decía: 'Porque creo que esta historia es lo suficientemente buena como para llegar a las personas que nunca cogerán un mando, y necesitamos llevarles esta historia'", señaló.

   "Y solo ver la enorme dedicación, habilidad y perseverancia que Neil y Craig, los productores y el equipo han demostrado, dando sus frutos en fan art, publicaciones en redes sociales y lágrimas ha sido increíble. Ver el impacto de esta serie entre la gente ha sido lo más sorprendente. Porque si logras hacerlo una vez, es un milagro. Y luego, para poder hacer esto con éxito dos veces, hemos estado escalando montañas continuamente, y el hecho de que ahora estemos sentados aquí en la cima es realmente un milagro", opinó.