La escena más asquerosa de La Casa del Dragón, explicada por uno de sus protagonistas

La escena más asquerosa de La Casa del Dragón, explicada por uno de sus protagonistas
La escena más asquerosa de La Casa del Dragón, explicada por uno de sus protagonistas - HBO
Publicado: lunes, 12 diciembre 2022 15:14

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya hace meses que la primera temporada de La Casa del Dragón finalizó, pero la depravada escena entre la reina Alicent Hightower y Larys Strong en su penúltimo episodio todavía sigue grabada en la retina de los fans. Ahora, el actor que interpreta al ladino confidente de la monarca en la precuela de Juego de Tronos ha revelado cómo la citada escena va más allá de que su personaje tenga un fetiche por los pies.

   Matthew Needham, el actor que interpreta a Larys Strong, defendió en la Convención Oficial de Fans de Juego de Tronos en Los Ángeles que su personaje no tenía una depravada filia por los pies, tal y como se entiende hoy en día, sino que lo que le atraía era el hecho de poder hacer que la poderosa reina Alicent (Olivia Cooke) le tuviese que enseñar sus pies.

   "Es una persona muy perturbada, con muchos traumas... Se trata de hacer que ella sienta tanta vergüenza por esa parte de su cuerpo como él por la suya", explicó el actor, refiriéndose a la cojera de Larys.

   De hecho, Needham dijo que a su personaje le gusta cortar lenguas y ojos porque hace que la gente se sienta incompleta, que es como él realmente se ve a sí mismo.. pero claro, no puede hacerle eso a la reina. "Pero sí puede asociar esa parte de su cuerpo con un trauma, de modo que mucho después de que él ya no esté, ella tenga sensación de malestar relacionada con eso. No lo veo como que le gusten los pies: Es el hecho de que a ella no le gusta y él puede obligarla a hacerlo", matizó el intérprete británico.

   Needham también confesó que no estudió personajes anteriores de Juego de Tronos para incorporarlos a Larys. "No creo que le esté haciendo un favor a nadie intentando replicar la interpretación de otra persona, porque esos tipos lo han hecho de forma más que perfecta. No creo que ninguno de ellos quemara viva a su familia. Estoy seguro de que hicieron otras cosas horribles, pero él sigue su propio camino", finalizó el actor.