MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -
La entrega inicial de She-Hulk: Abogada Hulka ha regalado a los fans de Marvel la primera escena post-créditos de la serie, que constará de un total de nueve capítulos. Una secuencia extra que, en tono humorístico, acaba con uno de los debates más frívolos y superficiales, y uno de los grandes chismorreos, dentro de la crónica rosa del UCM.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Esta secuencia extra lleva al público de nuevo a la casita refugio ubicada en una remota playa de México que Tony Stark le regaló a Bruce Banner y donde, alejado de todo y de todos, el gigante verde pasó todo el Lapso intentando entenderse mejor a sí mismo y controlando sus dos mitades... para finalmente combinarlas y dar lugar a 'Smart Hulk'.
En el bar construido a mano por el propio Banner en su retiro de México, mientras bebe y bebe cantidades ingentes de alcohol junto a su primo, Jennifer Walters continúa con su teoría de que Steve Rogers es virgen y nunca tuvo relaciones sexuales. Lo hace recordando de nuevo que el Capitán era 'el culo de América' e incluso grita "¡Ese culo no merecía morir virgen!".
Esto es suficiente para que Bruce se harte y, algo tocado por el licor, revele que Rogers perdió su virginidad con una chica en 1943 en un tour de la USO, una de las giras que hacía para recaudar fondos para la Segunda Guerra Mundial. Esto lleva a She-Hulk a destapar que había estado fingiendo estar bastante borracha para, como buena abogada de la acusación, sonsacar una confesión a su primo.
Así, después de lograr su objetivo y resolver su gran duda, la sonriente Jennifer proclama con entusiasmo: "El Capitán América Fo..." y la pantalla se va a negro antes de que Jennifer Walters termine su frase malsonante.
Una confesión por parte de uno de los grandes amigos de Steve Rogers que, si bien acaba con el debate sobre la virginidad del Capitán América, revela que el 'capi' no perdió su virginidad con su gran amor Peggy Carter, lo que puede desilusionar a los fans más románticos del UCM.