MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -
La tercera temporada de Narcos girará en torno al cartel del Cali con un elenco de personajes prácticamente nuevo en el reparto. Pese a la ausencia de Pablo Escobar, a quien dio vida el intérprete Wagner Moura, el actor Miguel Ángel Silvestre, confía en que la brutal secuencia de acción del primer episodio atrape a los espectadores.
El actor, que ya trabajó con Netflix en la serie Sense 8, estuvo en la rueda de prensa de la plataforma en Nueva York donde Pedro Pascal pudo hablar con el sobre la nueva temporada, en la que hay una escena con la que los productores estaban muy contentos los cuales según las palabras de Silvestre, dijeron: "Nunca hemos hecho algo parecido".
El personaje de la DEA Javier Peña se enfrentará a una red más amplia de corrupción e intentará hacer caer a todos los grandes capos del cartel. En medio de esta nueva trama aparecerán nuevos personajes como Jorge Salcedo (Matías Varela), el jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes y los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia.
En esta tercera temporada además de Miguel Ángel Silvestre que insufla vida a Franklin Jurado que aquí insufla vida a Franklin Jurado, el encargado de blanquear el dinero de los capos también cuenta con la presencia de Javier Cámara como Guillermo Pallomari.